Outsourcing de gestión energética

 

La gestión energética en una organización se convierte en una tarea cada vez más crítica según se incrementan los costes energéticos y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

Como una practica optima las empresas instalaciones grandes pueden designar un “gestor energético”, que puede realizar un seguimiento de los consumos, llevar a cabo una contabilidad energética o elaborar programas de mejora de la eficiencia energética de la instalación.

Estas tareas requieren de dedicación y conocimientos técnicos específicos. Muchas organizaciones prefieren dedicar sus recursos a labores directamente relacionadas con su actividad principal, y externalizar las funciones de gestor energético.

El equipo técnico del Instituto Verde, se pone a su disposición para convertirse en el gestor energético de su empresa. Monitoreamos sus instalaciones en remoto y llevaremos a cabo un seguimiento de la instalación que le permita cumplir tanto con sus objetivos de eficiencia energética, responsabilidad social empresarial y otras regulaciones.

 

 

 

Home Servicios Gestión energética Outsourcing de gestión energética

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org